mensaje

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mujer Eres Libre de Todo Azote de Enfermedad

Senti en mi Corazon dedicarle este espacio a la Actriz Dagmar y mientra la escuchaba hablando de su enfermedad que en estos dia se hacia nuevamente publica me llego esa palabra Mujeres Eres Libre de toda Enfermedad como lo fue la Mujer del Flujo de Sangre  donde habia gastado  todo lo que tenia en medico,pero Dios tiene la ultima palabra para ti Dagmar y toda vida que esta pasando por un proceso de dolor y enfermedad y aunque sientan que la multitud le aprieta refiriendose a las Emociones , la lucha ante el dilema de los hijos, sufrimiento esposo y familia.  El Maestro se Detendra ella decia si tan solo tocara su manto si pudiera llegar a El  aunque la multitud me apriete la duda venga a mi vida, aunque mis ojos ve lo contrario diria si tan solo tocare su manto No tendre TEMOR de las palabra que e oido.. Tu Perseverancia y Fe hara que el milagro lo recibas. Mujere Eres Libre De ese Azote de Enfermedad ve en Paz Mujer

2 comentarios:

Noemi dijo...

Gracias mi amada hermana, es una gran bendición tu blog, recibe un fuerte abrazo y todo mi cariño desde El Salvador.
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Unknown dijo...

amen graciassss

Publicar un comentario